OFF TOPIC – cena en Burguer King con intervencion Policial de varias patrullas -Locales y Mossos de Esquadra)

IMG-20150530-WA0018

Bueno, pues voy a poner un post OFF Topic, aqui y en facebook, -aqui porque así no se pierde- sobre la desagradable experiencia que sufrimos el viernes por la noche en el Burguer King de Esparraguera https://www.facebook.com/bkesparreguera  y que acabo con intervención policial de varias patrullas de locales y mossos de escuadra.

Antes de empezar decir que tengo una minusvalía del 75% y problemas de movilidad, y soy propietario de una tarjeta de aparcamiento para discapacitados.

El viernes estuvimos reunidos para hablar de unas questiones del campeonato, y decidimos ir a comer algo rápido al Burguer King de esparraguera. Al llegar, me encontré la plaza para discapacitados ocupada por un coche que no tenia tarjeta de aparcamiento. Tuve que ir a dejar el coche lejos, y un compañero me recogió. El coche del compañero lo dejamos aparcado con mi tarjeta justo detrás del aparcado en la zona de discapacitados, pensando que si lo quería sacar podríamos ver quien era y así poder pedirle que la próxima vez lo dejara libre, que había gente que lo necesitaba de verdad.

Otro compañero entró y estuvo preguntando, y sorprendidos, vimos como salia del establecimiento una empleada del propio Burguer King, diciendo que el coche aparcado en la plaza reservada para discapacitados era suyo. Al decirle que menudo ejemplo estaba dando y que como se le ocurría aparcar ahi, nos dijo que al llegar no habia mas sitio y que cuando no habia sitio aparcaban ahi. Nos sorprendió mucho la manera en que nos lo dijo, y vimos claroque era una practica usual de los empleados del Burguer King de Esparraguera. Al ver la cara que se nos quedo al oirla, nos dijo que lo sentia y que se había equivocado.

Entramos dentro, ella dejo el coche en la plaza de discapacitados, y empezamos a servir. Al salir la encargada le preguntamos por nuestra comida, ya uqe estaban tardando mucho, y un compañero decide comentarle lo que habia pasado fuera. Sale a ver el coche y al entrar, decir que a mi en ningún momento me pidio disculpas, lo único que se limito a decirme es -lo quitamos?- con un tono bastante altivo -imagino que porque tenia mucha faena y estaba nerviosa-  yo  le digo que ya he aparcado en el quinto pino, que ahora si tengo que ir hasta el coche  y volver para aparcar ahi ya no lo voy a hacer, y para mi sorpresa siguen dejando el coche ahi, sin pensar que puede venir alguien mas que lo necesite.

El compañero le dice que no es forma de actuar, que debería esta mas atenta a lo que hacen sus trabajadores, y para nuestra sorpresa la encargada se empieza a enfadar, nos dice que el burguer king de esparraguera paga lo mismo de impuestos que un restaurante de la ciudad y no tienen los mismos derechos, que el aparcamiento es suyo y la policía no tiene jurisdicción -dando a entender que aparcan ahí si quieren, como luego explica en la hoja- un montón de caca del ayuntamiento que no venia a cuento y mil cosas mas. Nosotros le decimos que todo eso no nos importa y que lo que queremos es el aparcamiento de discapacitados libre y que no lo usen sus empleados, ella sigue a lo suyo con los impuestos y historias que no nos importan. Ademas vemos que no escucha, solo espera que acabemos de hablar para soltar sus cosas sin sentido.

El compañero le dice que no chille, que si sigue asi va a hablar con algún responsable el lunes, que haga el favor. A la encargada se le hincha la vena de la frente, nos dice que llama a la policía porque la estamos amenazando en que perderá el trabajo -ninguno la amenazo en ningún momento, solo dijimos que intentaríamos que eso se supiera.

A partir de aquí todo fue cuesta abajo. La encargada amenaza con llamar a la policia, el compañero le dice que adelante. La empleada del burguer king que todavía esta aparcada en la zona de discapacitados sale corriendo, ya que si llega la policía podría multarla -eso si es un motivo para no aparcar, que pueda necesitarlo alguien no-

IMG-20150530-WA0015

aqui vemos varios empleados del burguer king fuera guiando a la chica para que pudiera sacar el coche, ya que nosotros habíamos aparcado justo detrás con el coche me recogió

IMG-20150530-WA0018

 

Llega la policía, salimos fuera y el compañero les explica lo que ha pasado a la policia local, la encargada quiere denunciar al compañero por amenazas, la policia al oir las dos versiones le dice que no hay amenaza ninguna ni nada que denunciar. Fuera hay un montón de gente mirando y haciendo corrillo.

Llega otro coche patrulla. Con estupor oímos como la encargada le pregunta al agente si puede no servirnos la comida, y el agente le dice que es su local y que tiene derecho de admisión, que ella sabrá lo que quiere hacer, y para nuestra sorpresa la encargada se gira y le dice a una de sus empleadas: -no le sirvas nada mas al grupo de estos tíos, a los que estén en la cola que les falte la comida, no se la des- la chic  le responde que hay tanta gente que no sabe quien va con nosotros y quien no.

Los agentes fueron  muy amables en todo momento, y de hecho nos dijeron que teníamos derecho a poner una reclamación o reclamaciones si eran varias cosas, asi que decidimos pedir hojas de reclamaciones: La encargada se niega a darnos las hojas de reclamación.

Salimos a buscar a los policías, que les dicen que están obligados a darnos las hojas. Nos dan solo una!

El compañero empieza a rellenarla, y yo les pido otra hoja para mi, la encargada me dice que como es el mismo problema que firme la única hoja, le digo que no es el mismo problema, el mio es que los trabajadores del Burguer King hacen uso del aparcamiento reservado para discapacitados, y que el del compañero es que le ha estado chillando en la cola.

Me da la hoja, otro compañero pide una porque le han servido el hamburguesa sin lechuga ni tomate ni nada en el interior, solo el pan y la hamburguesa, se niegan a darle al hoja de reclamación, y le dicen que a cambio de que no ponga la reclamación le dan dos hamburguesas.

Entregamos las hojas de reclamación, y no nos devuelven nuestra copia con el sello.

La encargada no se siente contenta con la actuación de la policía local, y llama a los Mossos de Esquadra.

Se repite la historia, los mossos lo mismo que la policia local, no ven nada que denunciar, aprovechamos para pedirles que reclamen nuestras copias de las hojas de reclamación, que no nos han dado, el mosso les pide nuestras hojas y finalmente nos las dan.

En la hoja ellos responden y insisten en que es privado, a esto yo le pregunto a la encargada si eso quiere decir que pueden aparcar alli si les da la gana, yme dice delante de 15 personas y los mossos de esquadra que es parking es suyo y privado de bruguer King  y que  aparcan ahí si quieren. 

Esto fue con diferencia lo que mas me dolió.

Es una vergüenza lo que paso, la chulería con la que nos trataron, la falta de sensibilidad hacia personas con discapacidad, y el tipo de personas que tiene burguer king trabajando cara al publico, que chillan a los clientes, aparcan en zonas de discapacitados y llaman a la policía para intentar poner denuncias imposibles cuando deberíamos haber llamado nosotros para que los multaran por aparcar donde no deben y por el trato recibido.

Espero que esto tenga una buena difusión y vean que clase de personal tienen trabajando ahí. Además hay mas de 15 testigos visuales de todo.

aquí las dos hojas de reclamación -una firmada por 13 personas y tapada para preservar los datos y dni´s- y la segunda firmada por mi. Pedimos hijas pero solo conseguimos que nos dieran dos.

 

 

IMG_20150601_124125

No related posts.

58 Responses to OFF TOPIC – cena en Burguer King con intervencion Policial de varias patrullas -Locales y Mossos de Esquadra)

  1. susana dice:

    Tendríais que ver como tratan los encargados a sus trabajadores

  2. Marta Jiménez dice:

    Parece bastante claro lo ocurrido, y además incluso hay fotos de todo. A ver si al menos conseguís una disculpa. Estaría bien

  3. Dani dice:

    Yo os recomiendo que intentéis poneros en contacto Públicamente (via facebook, twietter,…) con Burguer King España. La imagen pública para estas empresas es muy importante y al menos así podrías conseguir que no se repita y/o que se disculpen. Animos!

    • Lai dice:

      opino iwal, la imagen para Burguer King es lo mas, yo intentaria ponerme en contacto con ellos y explicaria lo sucedido.
      Alucinante!!! Yo me los como a todos.
      Yo en una fruteria, consegui (ya k no me daban la hoja de reclamaciones) que les pusieran una multa los mossos

      • Vincens dice:

        Se ve q tienes tiempo al pedo lianta. Señores del burger quiten esa plaza y pongan una normal. Así se evitan esta gente indeseable.

    • Ninocrack dice:

      gracias por vuestro comentario y los animos :)

      sobre el tema en qeustion, ayer nos pusimos en contacto con ellos a traves de facebook, de hecho muchas gente les ha puesto este link en el muro etc.. pero todavia no han contestado. Esconder la cabeza es incluso peor creo yo, a ver que pasara, un salduo y gracias de nuevo

  4. Toni Top dice:

    Pedro Leon, en ese Burguer no hay terraza. Y me parece un autentico buscabroncas el protagonista.

    • Ninocrack dice:

      HOla Toni Top. De verdad creo que deberiais intentar subir un poco el nivel, poner cosas asi os hace quedar como el culo.

      hecha un vistazo a la terraza inexistente xd, es un pantallazo de vuestro facebook del burguer king de esparraguera, dodne vosotros mismos habeis subido las fotos.

      https://www.flickr.com/gp/ninocrack/P9ay40

      en serio, poner cosas como que es un complot cuando hay fotos de todo o que no hay terraza cuando hay fotos de la terraza en el propio facebook, hace que esta discusión resulte hasta bochornosa.

      un saludo

  5. ricard sanz cardiel dice:

    Es muy comun el mal trato en este tipo de establecimientos,en una ocasion al dirigirme a un empleado en catalan me dijo que no lo entendia y que buscase otra persona que me entendiese o que le hablase en castellano………………tenia prisa y me fui pero debia haberlo denunciado

    • Ninocrack dice:

      pues vaya.
      gracias pro tu aportacion

    • Anónimo dice:

      Y están obligados a antenderte en catalán? Vas a un lugar de comida rápida de origen norteamericano y exijiendo catalán… Bien que tu comentario acá es en castellano y no en catalán… Hablamos catalán para lo que queremos o solo para molestar?

      • ricard sanz cardiel dice:

        yo entre en un local situado en catalunya y me dirigi en mi lengua que cualquier empleado debe conocer ,no exigi nada y fui contestado con total falta de educacion ,no tiene nada que ver que sea un local de comida rapida de origen americano,es obligado en cualquier establecimiento de cara al publico como minimo entender el catalan……………..

        • Anónimo dice:

          Primero no es obligación saber tu lengua para trabajar en muuuchos lugares
          Y segundo por lo que te quejas es algo tan ridículo y sin sentido que me hace plantear si es verdad tal y como lo cuentas o solo es un acto mas de reivindicar Cataluña en el foro donde has caído.
          Llevo varios años en cataluña y siempre tuve ganas de hablar catalán pero actualmente gente como tu me han quitado las ganas completamente.

          • Anonimo PNDC dice:

            Su Ip ha quedado registrada. Gracias!

          • ricard sanz cardiel dice:

            Mira muchacho,yo me dirijo en este forum con mi nombre y apellidos y en castellano porque he visto que era la lengua que se empleaba en el forumme dirijo a todos con el maximo respeto por todos,tu no tienes ni idea de lo que hablas ni sabes de que hablas ni merece la pèna hablar contigo, un anonimo que es incapaz de dar la cara

          • Anu dice:

            La verdad es que por ley es obligatorio entender catalán si trabajas de cara al público en Catalunya. Paletos!

          • Anónimo dice:

            Lo de la lengua es algo complicado y segun que personas muy poco tolerantes. Trabajo de cara al publico y tambien se me han quejado muchas veces de porque hablo catalan o sino en menos proporcion a ña inversa. A veces se nos olvida que lo unico importante es entendernos y el respeto. Lo digo porque las formas cuando se quejan por la lengua normalmente es bastante grosero.

        • Vincens dice:

          Estoy en España y si quiero hablo en español. Siempre tan intolerante estos catalanorros.
          Voy muchas veces a ese Burger y Nunca me han atendido mal. Ah y alguna vez medio ocupé esa plaza porque nunca la vi ocupada por ningún minusvalido. Lo siento pero voy con prisas muchas veces! Para una vez q la ocupan tanto follón

      • Casiana dice:

        Anónimo eres un poco gilipollas y fascista…. Así a voz de pronto….

        Me parece increíble la falta de respeto hacia el cliente que se supone que siempre tiene la razón…. Y una falta de sensibilidad y de humanismo hacia las personas con discapacidad. Pero bueno…. Bienvenido a españakistan….

  6. Alberto dice:

    Qué impotencia! Espero que se les caiga el pelo…

  7. Jordi dice:

    Lo mejor de todo es la estupidez con la que buscan una resolucion… parecen hasta comicos estos comentarios que han dejado desde la misma IP jajaja

    Si BK busca nuevo encargado para Esparraguera, que sepa que estoy dispuesto y q por nada del mundo le faltaria el respeto a alguien trabajando cara al publico… todavia no logro entender como no movieron el coche tras una disculpa… y todo solucionado.

  8. Anónimo dice:

    Está claro que buscaba bronca desde el principio. Analizando; un coche normal no puede aparcar en minusválidos, pero el coche de el amigo, que es normal también, aparca detrás que no hay ni lineas de aparcamiento. Por qué no aparcó detrás el coche de minusválidos directamente? Si dicen algo… El lugar estaba ocupado.
    De todas maneras, que quería conseguir sabiendo de quien era el coche mal aparcado? Bronca, está claro!
    Está mal, porque para algo existen esas plazas, pero nadie ha aparcado cinco minutos en una? Ni en un cebreado? Un paso de peatones? Un vado? Una acera?…
    Todos conocemos las normas, pero solo la policía puede multarnos. Odio cuando la gente se cree guardia urbana.
    Tema comida, después de liar bronca, como esperas que te sirvan la comida con una sonrisa?
    Una cosa es tener una minusvalía, que de verdad lo siento mucho y no deberían haber aparcado ahí, supongo que se podría haber solucionado de buenas maneras.
    Otra cosa es ir con maldad a crear bronca en un establecimiento donde hay mas gente donde el problema ni le va ni le viene.

    • Albert dice:

      No sólo los policías pueden multar, tu como civil puedes pero es un engorro porque el policía pone su placa en la denuncia tu pones tus datos. nombre apellidos dni etc y tienes k ir a una comisaría o juzgado a registrar dicha multa como hacen ellos

    • Sandra dice:

      Se os tendría que caer un poquito la cara de vergüenza por lo que estais haciendo, al pobre chico le ocupaís la plaza los mismos trabajadores -nada de cinco minutos- y encima que el tiene fotos y testigos venís aquí a hecharle las culpas.

      Que no dejéis ni un simple email en el formulario y os escondais en comentarios anonimos dice mucho del tipo de personas cobardes y garrulas que soys. Encima de poco respetuosos con los demas, orgullosos y cobardes.

      menuda verguenza que Burguer King tenga este tipo de empleados!

      • Ninocrack dice:

        Jajaja es que yo alucino, en 15 años o mas que hace que tengo tarjeta para aparacar no habia visto nada igual. Esto es el mundo al reves, parece que todos los trabajadores de ahi tomen opio o algo parecido, es completamente incomprensible su actitud.

        Y encima el comunity manager de Burguer King callado. Que es peor todavia, porque que se te cuelen 3 irresponsables a currar en algun sitio pase, pero que encima lo permitas y no digas nada ya tiene mucha tela.

        En fin….

        • Miriam dice:

          Es que me parece vergonzoso..
          Encima tienen la cara dura los defensores de los BK de decir que quién no ha aparcado en tal sitio 5 minutos.
          ( Yo no estaba, solo sé lo que he leido y me lo creo )
          No fueron 5 minutos, estaba ahi aparcado permanentemente.
          Dice: es que como núnca viene nadie.
          Y que esta para hacer adorno?
          Encima tienen la cara tan dura de dejarlo ahí!
          Y se intenta justificar diciendo que el coche aparcó detras y tampoco respetó lineas etc..
          Si el coche lleba la identificacion y sale de dentro la persona con minusvalia, pocas pruebas hacen falta, como si quiere aparcar dentro del BK!! Le estan ocupando su sitio..
          Que precisamente no tienen facilidades arquitectonicas..
          Estaría todo el día escribiendo, porqué yo trabajo con gente discapacitada y también minusvalia y ardo por dentro de ver estas cosas..
          Sinverguenzas!!!
          Ya se os ha visto el plumero

  9. Adrián Sánchez dice:

    INCREÍBLE LO QUE LEO, ENCIMA LA CULPA LA TIENE NINO POR NO PODER APARCAR EN UN SITIO RESERVADO PARA MINUSVALIDOS PARA QUE UNOS “NORMALES” CÓMO DICEN ARRIBA DE MIERDA APARQUEN ELLOS SUS COCHES? ??VERGUENZA ME DARÍA A MI SEGUIR PERTENENECIENDO A ESE ESTABLECIMIENTO Y MÁS AÚN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE DICIENDO QUE BUSCABAN BRONCA…OJALÁ OS CIERREN EL ESTABLECIMIENTO Y OS VAYÁIS AÚN LA PUTA CALLE,SINVERGUENZAS.

  10. tommy dice:

    muy buenas a todos y no voy a defender ninguna facción pero creo que te has pasado bastante al comentar esto por unas simples razones:
    1- veo que no comentas como tratasteis vosotros a los empleados
    2- yo si que oí esas amenazas que la policia no oyó tales como: ” te voy a arruinar la vida, hago un par de llamadas y el lunes ya no curras aqui”
    3- si no recuerdo mal las palabras de la empleada fueron: ” disculpa he llegado justa de tiempo ahora te lo aparto y aparcas” en lo que te negaste e incluso le pegaste el coche para que no saliese y le dijiste “ahora pagaras la multa”
    4- si, el cliente siempre tiene la razón excepto cuando el cliente lo trata de manera irrespetuosa y amenazante y amenaza no solo es decir lo que dijisteis, si no simplemente ir 15 personas como erais y tu has dicho a atacar a la misma persona.
    5- ellos lo han dicho el parking es privado, aún que quisieron hacerte el favor y quitarte el coche porque otro hubiese hecho oidos sordos
    6- tampoco veo correcta la actuación de la policia, ya que no hicieron nada y cuando digo nada es NADA, se quedaron en la puerta y sólo dijeron “solo actuamos si hay violencia” ¿policia no estais para evitar estas cosas? ¿porque no actuais antes de que llegue a mas digo yo?
    7- que se lleguen a estos extremos por una tonteria asi lo veo muy fuerte, antes que ser empleados de Burger King son personas, y son como son, y que quires que te diga de lo que yo vi bastante bien te trataron.
    en fin, creo que menuda tonteria habeis liado por no querer hacer las cosas bien ni ellos al ponerse a vuestro nivel ni vosotros por el desprecio con el que tratais a las personas
    gracias a todos y espero que salga todo bien

    • Ninocrack dice:

      jajaja esto que estais haciendo, es quedar aun peor de lo que ya habeis quedado. Este post lo estan viendo mas de 5.ooo personas al dia, y sabes lo que estan viendo? A una gente que no solo aparcan en las zonas de minusvalidos, si no que ademas le quieren quitar importancia, y le quieren dar la vuelta, y eso os define muy bien como personas.

      No nos dijo he llegado justo a tiempo, nos dijo cuando he llegado no habia sitio y cuando no hay sitio aparcamos aqui.

      nadie le dijo a nadie te voy a arruinar la vida, ni ahora pagas la multa. Que multa? si nosotros no fuimos los que llamamos a la policia.

      Segun vosotros esto es todo un complot jajaja, incluso que la policia no hiciera nada.

      Si hay un monton de personas indignadas en como actuasteis, y 3 patrullas distintas que no os hicieron ni puto caso, sabes porque es? Porque no teneis razon, y el hecho de empeñaros en tenerla, demuestra la clase de personas que sois.

      Que aun gracias de que me dijeran que si quitaban el coche? jajajaja eso es lo mejor de todo, si segun tu tengo que dar las gracias porque un empleado que es un irresponsable quite un coche de la zona de minusvalidos, te deja a la altura del betun, en principios y en educacion.

      Lo mejor es que todo el mundo lo esta viendo, y teneis tan poquita vista que ni os dais cuenta de lo mal que estais quedando.

      Por favor, seguid posteando, de verdad :)

      un saludo ;)

      • tommy dice:

        yo simplemente he dicho que no me ponia de lado de nadie y me atacas? asi seria como trataste a los demas, hay muchisima gente que va alli y será por algo, quizas porque les tratan como ellos se merecen, quizas que te traten como lo que eres te haya dolido y lo unico que puedas hacer sea quejarte por las redes sociales y como te he dicho simplemente soy un cliente que lo vio todo perfectamente y como he dicho ni una parte ni la otra son ningun santo asi que no critiques si no quieres que te critiquen y si no haces las cosas bien las dices tambien que para quedar bien ya estoy yo, acata lo que dijiste y echale cara si tanto dices que vaya tela pagar tus problemas con una pobre empleada de BK, que ella lo unico que hizo fue aparcar en el primer sitio que pudo para entrar a trabajar lo hizo mal pero creo que estas cosas se pueden perdonar porque vamos ni tu tienes la culpa de tu problema ni ella de que no hubiese sitio, lo hizo mal pero en todo momento te quiso ayudar cosa que ni tu ni tu chupipandi hicisteis, yo no defiendo nada solo digo las cosas como son y si te duelen será por algo

        • Ninocrack dice:

          No me duele para nada, lo encuentro bastante divertido sinceramente, sobretodo eso que dices que no te pones de parte de nadie, y lo que has dicho que oíste la conversación de fuera con la chica y la de dentro también con la encargada, muy oportuno sin duda jajaja, solo hay que leer tus dos mensajes, y me gusta que posteeis, así todo el mundo ve lo que pasa más claro todavía :D

    • Neoptolemo dice:

      Tommy no basta con decir solo que no te pones de parte de ninguno, es difícil de creer cuando solo defiendes una postura, obviando el resto de evidencias.
      En caso de que realmente sea un parking 100% privado, sería un servicio que ofrece a sus clientes, hecho que es evidente que no cumplían, por tanto es completamente preceptiva la hoja de reclamaciones solo por ese hecho, si es un aparcamiento público aún más evidente.
      Al ser un tema de consumo, la policia no tiene competencia para actuar directamente en él, y si evitar que haya mas conflicto, violencia amenazas o insultos, al menos en su presencia, ademas de ser testigo de todo lo que presencien. Si han habido hechos penales, repito violencia, insultos o amenazas, sin estar ellos presentes, deberían ser denunciadas en la comisaria correspondiente, aportando las pruebas o testigos oportunos.
      Es cierto que por un hecho que debería ser menor, se ha liado demasiado, pero te aseguro que nada hubiese ocurrido si cuando apareció el conductor/a, se hubiese disculpado y directamente hubiese retirado su coche.
      Peor aún si la encargada continúa con la defensa de lo indefendible.
      En definitiva es un error de la empresa y la hoja de reclamación es lo preceptivo, y para las otras situaciones que pudieran haber ocurrido, denuncia penal.

  11. Ivan dice:

    Nino no tienes ni que escusarte no hagas caso a sus provocaciones, aquí te conocemos todos y sabemos como eres… Ellos que protesten y pataleen realmente ellos son los que están despuntando y dando bombo, un saludo tio y a ver si pone remedio BK España.

  12. Feli dice:

    La minusvalía aparte de la tarjeta. Otorga derecho a ser prepotente y follonero?? Pq uds fueron a liar. Si bien esum parking privado la plaza es reservada y utilizarla es una falta de consideracion. Pero no le permiten sacar el coche. Y entran a liarla como macarras…. Tenias toda la razon pero no con chulerias como esas. No te servia un lo siento. Querias follon.

  13. Feli dice:

    La minusvalía aparte de la tarjeta. Otorga derecho a ser prepotente y follonero?? Pq uds fueron a liar. Si bien esum parking privado la plaza es reservada y utilizarla es una falta de consideracion. Pero no le permiten sacar el coche. Y entran a liarla como macarras…. Tenias toda la razon pero no con chulerias como esas. No te servia un lo siento. Querias follon

  14. Neoptolemo dice:

    Puede que los perjudicados actuasen mejor o peor, mas amables o mas bordes, pero primero, no son responsables del hecho que inicio el conflicto, segundo el local no actuó correctamente, o al menos como corresponde a un establecimiento cara al público, fomentando en vez intentar evitar el conflicto y además negándose a entregar la hoja de reclamaciones, que es obligatorio entregarla se tenga o no se tenga razón, por que para eso es.
    Por último es evidente que la encargada no supo o no estaba preparada para desempeñar la labor que le hubiese correspondido en una situación así.

    • Feli dice:

      Cuando le bloquean el coche con el otro y dejan q libere la plaza. Estaban buscando follon hasta su reclamó fue justo. No esperéis um buen trato si te comportas como macarra… Para mi abuso de su condición para esto! Buscar follon. Yo no aparque alli. No tengo pq escuchar estos macarraa en un local. Cuando reclama le quitan el coche y se acabó. El resto estaba demas por eso llaman a la policia por eso no les atienden. Con gente del pueblo esto no pasa eso esta claro sabemos respetar

  15. El azote de las martires dice:

    Madre mia lo que hay que leer, no me extraña que trabajen en un sitio de comida rapida.

    Esta gente del burguer king, que ademas salta a la vista que estan posteando, deberian hacer examen de conciencia.

    Por lo que leo llamaron a la policia y no les hicieron caso, aun piensan que tienen razon!

    a ver si los de la cadena ven la clase de elemento que tiene trabajando ahi, porque de verdad es para mear y no hechar gota XD

    • Anónimo dice:

      Normal que trabajen en un sitio de comida rápida?? Mira yo no tengo nada que ver con ese Burger King trabajo en uno de Madrid pero ese es el principal problema de la mayoría de los clientes que os pensáis más que los trabajadores tan solo porque están trabajando allí pero tú no tienes ni puta idea de por qué han acabado trabajando allí , y alomejor hasta nuestro trabajo es mucho más honrado que el vuestro y con muchísima más razón si estáis en el paro porque al menos nosotros tenemos un trabajo que nos saca adelante dentro de lo posible , si que la próxima vez que desprecies a un trabajador de una cadena de comida rápida piensa que también son personas,que asco me da la gentuza como tú. Respecto a la movida de la plaza de minusválidos tiene razón el chico minusválido la plaza está para lo que está y si normalmente lo sueles dejar ahí porque no hay nadie y tienes que entrar a trabajar te vas 10 minutos antes y buscas un aparcamiento donde no molestes a nadie , está claro que incompetentes hay en todos los lados , sobretodo la encargada ( yo soy encargada) y en nuestros cursos de formación nos insisten a conciencia con que la mejor forma de resolver estas situaciones es con una sincera disculpa y buenos modales y buscando soluciones no problemas , como ya he dicho incompetentes hay en todos lados pero no está bien que nos metan a todos los trabajadores en el mismo saco pues cada Burger es un mundo y sobretodo la personalidad va con la persona y con la educación que haya recibido. Mucho ánimo y espero que el problema quede resuelto favorablemente.

      • Ninocrack dice:

        Hola. Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, no se puede meter a todo el mudo en el mismo saco.

        Ali todo sigue igual, el otro dia me pasaron fotos y vuelven a aparcar alli los empleados, las iba a subir pero la primera vez esta claro que no sirvio para mucho asi que ya da igual.

        un saludo

  16. Martica dice:

    Yo en la vida dejaria que esta clase de personas me prepararan la comida,, si no saben respetar a los demas como van a preparar lo que te llevas a la boca?????????

  17. Jose Aguilera dice:

    Quitando que los clientes se quejaran de mejor o menor manera, creo que la actuacion de un empleado debe ser ejemplar en todo momento, y no ha sido asi.

    Burguer King deberia tomar cartas en el asunto inmediatamente,la actuacion y comportamiento de la gente que tienen trabajando en ese local no se acerca ni por asomo al nivel que debe de tener alguien que esta trabajando cara al publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>